Colaborador Oficial

Lucas del Hierro

BIENVENIDO A LUCAS DEL HIERRO

Almería, el paraíso donde vive la luz

Lucas del Hierro es un fotógrafo de Madrid, aunque desde hace 6 años está establecido en Almería donde tiene localizado su estudio, la Escuela de Fotografía y la Agencia de Modelos.

 

Especializado en moda y publicidad, agencias, eventos, fantasía, books, test y formador de fotógrafos tanto a nivel de fotografía como de edición y retoque.

Actualmente colabora desde su Agencia con otras de Málaga, Granada, Madrid y Barcelona aprovechando que Almería es un lugar muy utilizado para grabaciones tanto a nivel de fotografía como de cine. Trabajos realizados para canal sur tv, TG7 (tv de granada), Pasarela Cibeles y Fashion Week, Pasarela Larios y El Corte Inglés. Presta colaboración en revistas de moda como Teenvogue en su plataforma digital y Top Hat Magazine, siendo al mismo tiempo Director de la revista “Fashion Room”. Catálogos y editoriales para diferentes firmas y diseñadores, entre ellas Mayoral y Desigual. Medalla de oro a la trayectoria laboral 2017 entregada por la Asociación de Profesionales de la Imagen. Galardonado con varios premios de fotografía. Muchos talleres impartidos a lo largo de varios años siendo actualmente profesor de fotografía y retoque.

 

“La fotografía debe estar al alcance de cualquier persona, independiente de su edad, físico o sexo.”

SERVICIO Y CALIDAD

“la fotografía es una historia de amor con la vida”

Related posts

Victor Vives

TopHat Magazine

Carlos Valle

TopHat Magazine

Miguel Ángel Ayuso

TopHat Magazine