Colaborador Oficial

Miguel Ángel Ayuso

BIENVENIDO A MIGUEL ÁNGEL AYUSO

Miguel Angel Ayuso es fotógrafo aficionado, responsable y editor de AYUSO-PHOTO. Sus comienzos en la fotografía se sitúan en los años 90. Una cámara réflex prestada era su compañera de viaje, y la realización de diapositivas reflejaba su gusto por captar momentos, lugares y personas cercanas. La aparición de las cámaras digitales, supuso un frenazo en su afición. Durante muchos años manejó una cámara compacta que sólo utilizaba para fotografiar recuerdos personales.

Fue en 2019 cuando dio el salto a la fotografía digital. Y gracias a la formación intensa durante ese año, decide compaginar su trabajo de gestoría y contabilidad con la elaboración de pequeños proyectos fotográficos personales.

El estudio de la composición, la luz, el color y el posado generan un interés aún mayor por descubrir todas las posibilidades en las combinaciones de los elementos que forman una fotografía, realizando colaboraciones junto a modelos y maquilladoras, y en la actualidad en la revista TopHat Magazine, siendo ésta la más representativa de su interés y dedicación a la fotografía.

En la actualidad continúa formándose de una manera más específica tanto en fotografía de retrato, de paisaje y de producto, descubriendo que la creatividad ilimitada unida a la planificación y el trabajo forman la base de cualquier proyecto fotográfico.

SERVICIO Y CALIDAD

Related posts

Carlos H. Ramos

TopHat Magazine

Victor Vives

TopHat Magazine

Carlos Valle

TopHat Magazine