Inicio » Quiero ser Colaborador

Quiero ser Colaborador

TopHat Magazine
A continuación va a proceder a rellenar la solicitud como "Colaborador Oficial" en TopHat Magazine. Rellene todos los campos obligatorios con datos verídicos; en caso de no ser así TopHat Magazine se reserva el derecho de no admitir su solicitud. En el pie de página de la web tiene acceso en todo momento a nuestra Politica de Privacidad, Aviso Legal y Manejo y Uso de las cookies. Así mismo le recomendamos de lectura obligada nuestro documento "Contrato Colaboración" el cual puede leer antes de rellenar este cuestionario en el siguiente enlace y además le será remitida una copia a la finalización del envío de la colaboración al mail indicado por usted.

Datos Profesionales


Perfiles en Redes Sociales y/o Web



Normas del Colaborador Oficial


1) Al menos debe enviar una colaboración trimestral.
2) El periodo de validez del presente formulario es de 1 año renovable automáticamente si antes cualquiera de las partes con un mes de antelación notifica por mail su disolución. Durante este periodo el colaborador podrá enviar tantas colaboraciones como desee para su validación y posterior publicación en la revista si procede.
3) Se AUTORIZA a TopHat Magazine a poder publicar todos los envíos realizados durante la colaboración por el Colaborador.
4) Las editoriales / articulos enviados por el Colaborador NO tienen que haber sido publicadas con anterioridad en redes sociales u otros medios. Posteriormente a la publicación de la revista, el colaborador puede publicar esa editorial en cuantas redes sociales desee.
5) La presentación del presente formulario NO indica la aceptación por parte de TopHat Magazine como colaborador al solicitante.
6) TopHat Magazine, revisará la información presentada y en un plazo inferior a 2 meses comunicará por mail la aceptación del nuevo colaborador.
7) Si en el caso de no recibir respuesta el candidato en el periodo de 3 meses desde la presentación de este formulario, se da por entendida que su candidatura ha sido rechazada.
8) Debes subir un fichero comprimido (con extensión zip,tar,rar) y un tamaño máximo de 100Mb. con un mínimo de 8 fotos y máximo de 10 fotos individuales con calidad suficiente para poder publicar en la revista.
9) Al menos dos de las imágenes tienen que estar en formato horizontal.
10) El lado largo debe tener al menos 2048px y como máximo 3096px, recomendamos 2560px.
11) Las fotografías se publicarán reconociendo la autoría y participantes de las mismas si asi se desea, por lo que ninguna foto debe venir firmada.
12) Ninguna foto debe superar los 10Mb. de tamaño máximo.

Aceptación del formulario y Protección de Datos


TopHat Magazine no cede ni comparte su información con terceros salvo Orden Judicial o autorización expresa por su parte.

¡Por favor desactive su bloqueador de publicidad o incluya este sitio en su lista blanca!