Moda y Tendencias

Summer Wave

¿Cuéntanos por qué te dedicas a la fotografía y desde cuándo? ¿Eres profesional o aficionado?
Me dedico al modelaje des de hace 5 años, es algo que me ha llamado la atención des de pequeña y ya había hecho algún desfile así que simplemente decidí intentar trabajar de ello y se convirtió en una pasión.

¿Con qué equipo trabajas?
En este caso Mateu usó su nueva cámara una Olympus, y las fotografías se tomaron en el estudio que estoy organizando en mi casa.

¿Qué temática o género practicas habitualmente?
Moda editorial

¿En qué o en quién te inspiras normalmente?
Coco Rocha

¿Qué querías transmitir con esta sesión en particular, cuáles eran sus objetivos? ¿Alguna curiosidad que contar acerca de ella, alguna anécdota en su desarrollo? ¿Conseguiste los objetivos planteados o surgió algo diferente?
Queríamos transmitir a través del vestuario diferentes situaciones de verano.
Conseguimos reflejar lo que queríamos.

¿Qué es lo mejor de ser fotógrafo/modelo/estilista/maquillador/peluquero…? ¿Y lo peor?
Pues en mi caso hago un poco de todo, y resulta un poco estresante desenvolverse en todo, pero lo haría millones de veces más porque los resultados siempre me sorprenden.

¿Cuál ha sido, hasta el momento, tu mayor logro en la fotografía? ¿Y te gustaría también contarnos algo que a lo mejor no salió tan bien como pensabas, pero te sirvió para aprender algo importante?
El mayor logro no lo mido como todos, para mi el echo de trabajar de lo que me gusta y poder crecer es el mayor logro y lo que más feliz me hace, aunque he pasado por varias agencias falsas y he tenido situaciones incomodas con fotógrafos pero eso te hace tomar medidas de precaución e ir con cautela.

¿Cómo te preparas en esta profesión? ¿Y cuáles son tus próximos objetivos y/o proyectos?
Me preparo las sesiones en el estudio de casa y con un espejo muy grande practico posado y expresividad ademas de ensayar pases de desfiles. Mis próximos proyectos todavía no hay fecha y no están fijados pero tengo varias sesiones y desfiles pendientes.

¿Quieres contarnos algo más acerca de ti o de tu trabajo que consideres interesante y quieras dar a conocer a nuestros lectores?
Mi trabajo no solo consta del posado, tambien ofrezco maquillaje, diseño de ropa y o complementos, estilismos, peluquería, etc. incluso más de una vez me han invitado como estilista o para dirigir la modelo en alguna sesión

Modelo & MUAH: Iris Espada (@esiris_model)
Fotógrafo: Mateu Beltran (@mdemateu)
Vestuario: Bloguera Shop (@bloguera.shop)
Pamela: Pecata Shop (@pecatashop)

Related posts

¡Nos vamos de Boda!

TopHat Magazine

Christy Turlington

TopHat Magazine

Halloween: Maquillaje

TopHat Magazine

Salir del comentario