Colaboradores OficialesEntrevistas

Materiales Reciclados

¿Cuéntanos por qué te dedicas a la fotografía y desde cuándo? ¿Eres profesional o aficionado?

Me gusta mucho la fotografía, aunque puedo decir que es un gusto heredado de mi padre, el es fotógrafo desde hace 40 años. Yo gracias a el me di cuenta que la fotografía es mi pasión. Hace 10 años que trabajo de forma autónoma y vivo 100% de este arte. Antes de estos últimos 10 años, di muchas vueltas por el mundo, estudie publicidad, hice fotos de bodas y muchas fotos de producto. Todo ese camino me trajo a Europa y a ver el mundo de una manera romántica y con mucho contraste.
 
¿Con qué equipo trabajas?
Nikon D850 principalmente y con Canon EOS 5D Mark IV desde solo hace un año.

¿Qué temática o género practicas habitualmente?

Actualmente me encuentro realizando un máster de dirección de arte en fotografía de moda y publicidad. También hago principalmente lifestyle y retrato.

¿En qué o en quién te inspiras normalmente?

En muchos otros fotógrafos de moda como Miles Aldridge, Peggi Sirota, Eugenio Recuenco y Marie Bärsch, pero también en el arte y principalmente la música pop.

¿Qué querías transmitir con esta sesión en particular, cuáles eran sus objetivos? ¿Alguna curiosidad que contar acerca de ella, alguna anécdota en su desarrollo? ¿Conseguiste los objetivos planteados o surgió algo diferente?

Bueno con el grupo de trabajo nos imaginamos hacer una editorial con materiales ecológicos, ya que al ser reciclados nos brindarían una estética diferente y a su vez muy glamourosa.

¿Con la selección enviada que querías mostrar o transmitir?

Dos musas casi obras de arte, listas para salir a la noche e ir de fiesta.

¿Qué es lo mejor de ser fotógrafo/modelo/estilista/maquillador/peluquero…? ¿Y lo peor?

Lo mejor es siempre estar en contacto con gente bella y conocer muchas personas creativas cada día que quieren hacer proyectos interesantes, que tienen muchas ideas, que son muy profesionales y que se divierten con lo que hacen, que quieren llegar a la cima y eso me motiva a cada minuto para dar mas y mas.

¿Cómo te preparas en esta profesión? ¿Y cuáles son tus próximos objetivos y/o proyectos?

Vine desde Austria a Bcn, para hacer este máster de dirección de arte en fotografía de moda y publicidad que termina este Julio y desde alli planeo enfocarme mucho mas en el campo de la moda y especialmente en el Human Fashion Photography.
También para este año hay algunas editoriales pendientes con mi grupo de trabajo, con algunos temas mas culture street y otros un poco mas idílicos.

¿Quieres contarnos algo más acerca de ti o de tu trabajo que consideres interesante y quieras dar a conocer a nuestros lectores?

Nací en Colombia, pero vivo en Europa hace 10 años, siento que eso hace que mi forma de ver la vida este llena de contrastes y lo que mas busco es reflejar eso es mis fotos.

 

Related posts

Beauty Green

TopHat Magazine

Rebecca

TopHat Magazine

Portfolio Alba

TopHat Magazine

Salir del comentario