Moda y Tendencias

Kendall Jenner

Nacimiento: 1995 en Los Angeles (Estados Unidos)

Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, después Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Hermanastra por parte de madre de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su progenitora. Se crio en Calabasas, un suburbio de lujo al oeste de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie mientras trataban de iniciarse en el modelado. Se graduó en 2014.

Apareció en revistas como Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! o Girlfriend.

En 2013, firmó con The Society Management y posó para W Magazine y V Magazine. En 2014, desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París. Apareció en la revista Interview y firmó para una campaña de Givenchy. Karl Lagerfeld la hizo desfilar para Chanel en París y apareció como it girl en la portada de la revista LOVE. En septiembre de 2014 también fue portada en Teen Vogue. Desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs. En la Semana de la Moda de Milán hizo padsarela para Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci y Dolce & Gabanna, y en la Semana de la Moda de París, para Sonia Rykiel, Balmain, Givenchy y Chanel.

El 15 de noviembre de 2014 anunció su elección como la nueva cara de Estée Lauder. El 8 de enero del 2015, fue elegida para la campaña de primavera de Marc Jacobs y, el 3 de noviembre de 2015 anunció que aparecerá en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show con su mejor amiga Gigi Hadid.

Se hizo famosa en 2007 por apariciones en el reality show Keeping Up with the Kardashians, y en sus spin offs: Khloe and Kourtney Take Miami, Kim and Kourtney Take New York y Khloe & Lamar.

En 2010, fue seleccionada para el vídeo musical Blacklight de la banda One Call.

En 2012 apareció en un episodio de Hawaii Five-0, y dio voz al personaje Strawberry en La Naranja Molesta, episodio del 20 de enero de 2014.

En 2009, a los 14 años, da comienzo a su carrera de modelo tras firmar con Wilhelmina Models. Su primer trabajo fue para una campaña de Forever 21. Debutó como modelo de pasarela con  Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, en la Semana de la Moda de Nueva York. Participó además en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden.

En febrero del 2014, las hermanas Jenner lanzaron su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun. En julio del 2014 presentaron junto con Pascal Mouawad, la línea de joyería Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom. En febrero del 2014, diseñaron una colección de zapatos y carteras para Madden Girl de Steve Madden. En 2014, junto a su hermana, publicó la novela Rebels: City of Indra, coescrita con Maya Sloan. que recibió muy malas críticas.

El 13 de octubre de 2014, TIME magazine nombró a las hermanas Jenner como los adolescentes más influyentes de 2014 por su considerable influencia en los medios sociales.

En septiembre de 2015, hizo su debut en la posición número 16 en la lista Forbes 2015 de modelos mejor pagadas, con un ingreso anual estimado de 4 millones de dólares. En 2017, ocupa el primer lugar como modelo mejor pagado del mundo en la lista de Forbes.

Durante el 2012 mantuvo una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013 debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks. Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, se relacionó con el jugador de la NBA Chandler Parsons, y los cantantes Justin Bieber, Drake y Chris Brown.

Related posts

XXIII 080 Barcelona Fashion

TopHat Magazine

Verano

TopHat Magazine

Belleza y cuidado personal. Maquillaje para la noche

TopHat Magazine

Salir del comentario