El Book de

Celia Galea

¿En qué o en quién te inspiras normalmente?

En cada sesión dependiendo del estilo que voy hacer busco un referente para ella. Y así poder prepararlalo mejor posible. Pero he de decir que como más cómoda me siento y creo que mas puedo transmitir es con el estilo de Peter Coulson.

¿Cuéntanos por qué te dedicas a la fotografía y desde cuándo? ¿Eres profesional o aficionado?

Llevo escasamente un año y de momento es mi gran hobbie, ya que siempre me a gustado el mundo de la fotografía. No se si llegará a ser mi profesión, aunque si me gustaría ir creciendo poco a poco.

¿Qué temática o género practicas habitualmente?

De momento estoy probando de todo, con el fin de encontrar el estilo en el que mas cómoda me sienta y mejores resultados de. Aunque siempre me gusta escuchar propuestas por muy locas que sean.

¿Qué querías transmitir con esta sesión en particular, cuáles eran sus objetivos? ¿Alguna curiosidad que contar acerca de ella, alguna anécdota en su desarrollo? ¿Conseguiste los objetivos planteados o surgió algo diferente?

Desde el primer momento que se me propuso hacer esta sesión lo que quise transmitir fue elegancia y sensualidad cosa que creo que hemos conseguido con creces.Mi objetivo principal era ir aprendiendo ya que para mi es la primera sesión en lenceria que hago.Sinceramente creo que se han conseguido los objetivos que teníamos para estas fotos, en gran parte gracias a Manu que en todo momento hizo sentirme muy cómoda y relajada,cosa que para ser la primera vez es algo muy complicado.

¿Qué es lo mejor de ser fotógrafo/modelo/estilista/maquillador/peluquero…? ¿Y lo peor?

Para mi lo mejor de ser modelo es consegir transmitir con una sola imagen el sentimiento que se busca.También conocer a gente que aunque se dediquen a la misma profesión tienen maneras muy diferentes de entenderla y desarrollarla,y acabar cogiendo lo mejor de cada uno. Y lo peor la verdad que siempre intento sacar el lado bueno a todo, siempre se aprende algo por muy mala que sea la experiencia. Aunque si tengo que decir algo,creo que hay gente que no te toma en serio cuando estás empezando y la verdad que puede llegar a desanimarte un poco.

¿Cuál ha sido, hasta el momento, tu mayor logro en la fotografía? ¿Y te gustaría también contarnos algo que a lo mejor no salió tan bien como pensabas, pero te sirvió para aprender algo importante?

Mi mayor logro dentro de este mundo es que el noveinta por ciento de los fotógrafos con los que he trabajado esten dispuestos a volver ha hacerlo. Para mi eso es el mejor reconocimiento al tiempo que y esfuerzo que intento dedicar a cada sesión , por muy pequeño que sea el proyecto.

¿Cómo te preparas en esta profesión? ¿Y cuáles son tus próximos objetivos y/o proyectos?

Llevo muy poco en el mundo de la fotografía,todo lo que he aprendido ha sido a base de ver y provar. Siempre me ha encantado la fotografía pero nunca atrevía a dar el paso hasta ahora. La verdad que ahora que he visto que me gusta,si tengo pensado prepararme para seguir avanzando.

¿Quieres contarnos algo más acerca de ti o de tu trabajo que consideres interesante y quieras dar a conocer a nuestros lectores?

Sólo que estoy muy contenta de haberme decidido a dar el paso y adentrarme en este mundo, el cual me divierte y me da la oportunidad de ser yo misma.

Belle Intimissimi
Modelo: Celia Galea – @celiacyg
Fotografía: Manuel Goz – @mgozphotography

Related posts

Power

TopHat Magazine

Ainhoa

TopHat Magazine

Portfolio de Tatiana

TopHat Magazine

Salir del comentario