El Book de

Ainhoa

¿Cuéntanos por qué te dedicas a la fotografía y desde cuándo? ¿Eres profesional o aficionado?
Llevo en el mundo de la moda 3 años ya que desde siempre me ha gustado posar, vestir bien, maquillarme etc, me dedico especialmente a la fotografía, pasarela y publicidad y con mi trabajo me considero profesional.

¿Con qué equipo trabajas?
Me gusta trabajar con fotógrafos y maquilladores de confianza aunque siempre estoy abierta a conocer grandes profesionales.

¿Qué temática o género practicas habitualmente?
Mis sesiones se basan la mayoría en la naturalidad y la elegancia sin enfocarme en ningún estilo ya que me gusta realizar cualquier tipo de género ya sea sport, fiesta, moda baño, etc.

¿En qué o en quién te inspiras normalmente?
Intento ser yo misma y sacar mis mejores cualidades sin olvidarme de mi naturalidad y elegancia ya que es algo muy importante para mi.

¿Qué querías transmitir con esta sesión en particular, cuáles eran sus objetivos? ¿Alguna curiosidad que contar acerca de ella, alguna anécdota en su desarrollo? ¿Conseguiste los objetivos planteados o surgió algo diferente?
En esta sesión en particular quería trasmitir a través de la moda baño la sensualidad y la elegancia en la fotografía sin llegar a lo grotesco y que fuera agradable para todo el público. La verdad que cuando trabajas con fotógrafos de confianza como Marcos sale todo espectacular porque a la vez que trabajas, te ríes, te diviertes y te sientes a gusto y eso es algo muy importante que se refleja en la cámara, la verdad que todos los trabajos que he realizado con él han sido geniales me sorprendió cada foto que sacamos y muy contenta.

De las fotos que nos mandas, ¿cuál es la que más te gusta y por qué?
La que más me gusta es en la ducha de una piscina en la que se puede ver cómo cae el agua y se refleja en el cuerpo con un bikini blanco que destaca el moreno del verano, es de las fotos que más me gustan ya que resalta mucho mis cualidades.

¿Qué es lo mejor de ser fotógrafo/modelo/estilista/maquillador/peluquero…? ¿Y lo peor?
Lo mejor para mi de ser modelo es el superarme día a día con lo que hago, el sacar lo mejor de mi para que luego sea reflejado en mi trabajo, el ver que a la gente le gusta el trabajo que realizas y sobre todo los grandes profesionales que conoces en este mundo.
Y lo peor sinceramente no me puedo quedar con ningún aspecto negativo porque yo creo que cuando realizas algo que te gusta lo demás sale solo y yo disfruto con mi trabajo.

¿Cuál ha sido, hasta el momento, tu mayor logro en la fotografía? ¿Y te gustaría también contarnos algo que a lo mejor no salió tan bien como pensabas, pero te sirvió para aprender algo importante?
Mi mayor logro respecto al mundo de la moda creo que ha sido cuando fui proclamada Miss Madrid 2020 ya que es algo con lo que siempre he soñado y por lo que me he esforzado y la verdad que sirvió para superarme a mi misma y fue una experiencia increíble ahora estoy rumbo a Miss España 2020 y trabajaré duro para conseguir buenos resultados.
Y algo que no me salió tan bien como esperaba me acuerdo de una sesión en la cual iba con muchas ganas y con ilusión pero a la vez que avanzaba la sesión cuando veía el resultado me iba desmotivando no creo que fuera una experiencia mala ya que aprendí que no todos los días son buenos pero que si le pones ganas tú puedes cambiar el resultado.

¿Cómo te preparas en esta profesión? ¿Y cuáles son tus próximos objetivos y/o proyectos?
En esta profesión intento formarme al máximo para realizar un trabajo profesional aunque siempre sin olvidar ser yo mismo que eso es lo que de verdad importa. Mi próximo proyecto es seguir trabajando para llegar al Miss España 2020 y sacar todo lo mejor de mi y así conseguir buenos resultados como siempre he soñado

¿Quieres contarnos algo más acerca de ti o de tu trabajo que consideres interesante y quieras dar a conocer a nuestros lectores?
Bueno a mi me gustaría decir que nada es imposible que con esfuerzo y ganas todo se consigue a parte del mundo de la moda también estoy estudiando una carrera y opositando para Policía Municipal y por las tardes soy profesora de Taekwondo, cinturón negro 2º dan y subcampeona de la copa del mundo en Corea y cuando realizas algo que te gusta le pones ganas y lo demás sale solo por eso no hay que rendirse nunca y perseguir tus sueños.

Related posts

Power

TopHat Magazine

Portfolio Vero Gil

TopHat Magazine

Boudoir

TopHat Magazine

Salir del comentario