Swimsuit 2019: ExumaTyra BanksExuma, Bahamas2/19/2019X162471 TK4Credit: Laretta Houston
Moda y Tendencias

Tyra Banks

Su mejor momento como figura de los medios se dio primero con un talk show llamado ‘The Tyra Banks Show’ y más tarde Tyra Banks no siempre se supo atractiva.

En su época escolar eravíctima de burlas por su delgadez y altura (1.80) , y por su amplia frente, lo que la hizo tener un grave problema con su imagen física.

Incluso, recientemente confesó que en su juventud se hizo una rinoplastia, y aunque defiende que fue por temas de salud, también asegura que fue por vanidad. Tras varios fracasos para obtener un trabajo como modelo, a los 17 años Elite Model Managment le dio una oportunidad, cuyas dimensiones Banks no consideraba.

“Sólo quería ganar dinero para la universidad”, ha dicho sobre aquella experiencia.

Consagración como supermodelo

Lo mejor para Tyra llegó cuando se alejó de la alta costura y se adentró en la moda más comercial. Su plataforma más importante fue el desfile Victoria’s Secret, en el que debutó en 1997 y continuó hasta el 2005. De hecho, en dos ocasiones lució el “fantasy bra”, uno de 3 millones de dólares, ¡y otro de 10 millones!

A partir de ahí, también apareció en publicaciones exclusivas para hombres, lo que la destacó como la primera afroamericana en hacerlo.

Todo esto hasta 2005, cuando se retiró de las pasarelascon apenas 32 años.

Estrella de tv y cine

¿Qué siguió? De manera paralela, comenzó a experimentar en la televisión e incluso en el cine.

Sus primeras apariciones en la pantalla chica fueron en la serie’The Fresh Prince of Bel-Air’ (El príncipe del rap) , mientras que para cine fue una de las protagonistas de ‘Coyote Ugly’ y luego grabó junto a Lindsay Lohan ‘Life Size’, una divertida historia en la que una muñeca cobra vida y se enamora del papá de la niña a la que pertenece como juguete.

El programa ícono

el exitoso ‘America’s Next Top Model’, un reallity en el que se buscaba a la próxima supermodelo de la industria, todo bajo la asesoría de Banks y su intervención en el programa como conductora y productora.

Incluso, en los primeros años de esta emisión, se lanzó a la música y grabó un único sencillo, “Shake Ya Body”, en el que participaron algunas de las concursantes.

Hasta 2016, fecha de su última edición, tuvo 24 temporadas y se hicieron más de 30 versiones internacionales.

Toda una empresaria

Y para no sólo lucrar con su trabajó, Tyra se adentró en el mundo de los negocios, primero cursando una especialidad en Harvard, y luego lanzando su línea “Tyra Beauty”, cuyo esquema de trabajo era preparar a sus vendedores para que pudieran hacer esa labor desde casa.

Esta faceta la alejó de las cámaras, y más luego de que en 2016 se convirtiera en madre por medio de un vientre de alquiler. Pero ya con la marca Tyra a cuestas, sigue participando en charlas de motivación y conferencias, en las que siempre busca transmitir el espíritu de liderazgo y la forma en la que se pueden alcanzar los sueños. Sin duda, algo que le ha salido muy bien a ella.

NOTA: Todas las imágenes de este reportaje han sido extraidas de internet mediante busquedas en google y son propiedad de sus respectivos autores y/o propietarios legales. TopHat Magazine utiliza dichas imágenes para la elaboración del presente reportaje y nunca con fines comerciales del mismo.

Related posts

Maquillaje de Fantasía

TopHat Magazine

Maquillaje de labios y cuidados

TopHat Magazine

Manicura Semipermanente

TopHat Magazine

Salir del comentario